Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar imei s7 edge sm-g935f 6.0.1 sin flash solo root (probado en equipo telcel)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparar imei s7 edge sm-g935f 6.0.1 sin flash solo root (probado en equipo telcel)

abajo les dejo el link de el root
    activamos depuracion usb y desbloqueo oem para que no nos tire error a la hora de rootear
    colocamos en modo downloading es equipo apagado vol - +home y power al mismo tiempo nos aparecera una advertencia presionamos vol + nuestro equipo entrara en modo dowloading
    abrimos odin en la seccion ap colocaremos el archivo cf auto root y le damos star ya solo nos queda esperar a que se reinicie el equipo ojo es un poco tardado ya que da varios reinicios
    ya rooteado pasamos a reparar imei en la casilla repair colocamos el imei y le damos reparar nos pedira permisos de super su le damos permitir ahora solo queda esperar a que termine
    si no da señal despues de ese proceso procedemos a darle en la casila patch certificate esperamos a que termine el proceso y listo equipo full señal .https://mega.nz/#!s5JyULLY!BPfeJKVjg...gGlCytxLK-eOyA
    Archivos Adjuntos

hey ¿dónde puedo conseguir el z3x v27.7?

Comentario

me encontre en el mismo asunto de reparar imei al mismo s7 mismo modelo, me comento el cliente que ya se lo habian reparado pero se le acabo la bateria y al cargarlo y prenderlo le volvio a mandar error en red intente reparar de nuevo el imei y me mando un error (lectura de datos desde el telefono... error) salto esa linea y siguio con la reparacion de imei pero al terminar marco de nuevo error

Comentario

tienes que flaseharlo conuna combinacion despues de eso reparar efs y reflashear con una firm de 4 archivos hermano

Comentario

Trabajando...
      X