Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparcion ixxx HUAWEI CHC-U03 Play mini

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparcion ixxx HUAWEI CHC-U03 Play mini

Saludos compañeros le traigo un pequeño aporte con la reparación del serial de este modelo

Para reparar la serie de este equipo

1- Hay que conectar el equipo y poner en modo mtp para que no los reconozca la pc
    2- Abrir la herramienta sigma box y dirigirnos al modulo hisilicon
    3- Tecleamos en nuestro dispositivo *#*#2846579#*#* buscaremos la opción, Choose ProjectMenu->USB Port Setting ->USB Port Setting->Manufacturer Mode
    4- Opción de imei en nuestra sigma
    5- Seleccionamos el puerto Android Adapter PCUI y escribir el imei del equipo en la casilla imei sim 1
    6- Por ultimo seleccionamos en restablecimiento de imei y tardara un poco al final nos marcara que el imei fue reparado

Listo serial reparado

gracias por el aporte no tendras los driver que utilizaste ya que no me conecta el equipo

Comentario

Originalmente publicado por comuni13 Ver Mensaje
      gracias por el aporte no tendras los driver que utilizaste ya que no me conecta el equipo
      Compañero, a mi me sucedió lo mismo en repetidas ocasiones, pero la última versión de HiSuite los instala automáticamente, solo es cosa de abrir el programa con el equipo conectado y rápidamente los instalará.

Espero te sirva.

Saludos...!!

Comentario

Es correcto el aporte del amigo Yafet MOnthalvo ya que el equipo solo instala HiSuite equipo encendido y solo lo reconoce.

Comentario

Muy Buen aporte julio01 gracias

Comentario

Trabajando...
          X