Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unlock LG LS675 5.1.1 sin box

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unlock LG LS675 5.1.1 sin box

Antes que nada quiero destacar que trate de hacer unlock con octopus pero no completaba el proceso de unlock entonces vamos a hacerlo de otra manera muy rapido y facil.

Primero que nada deberas deberas ser usuario root, este proceso fue testeado con la apk de kingroot, la cual te la voy a dejar al final del post aunque es muy facil de encontrar en google...

y segundo, vamos a necesitar tambien root explorer.... VB unlock lg.rar

1.-Vamos a instalar kingroot en nuestro celular desde una sd con los archivos que estoy dejando al final de post

2.-vamos a hacer que nuestro equipo tenga permisos de root con kingroot y ahora vamos a instalar root explorer igual desde la sd

RECUERDA QUE PARA ESTO DEBES TENER HABLITADA LA OPCION DE INSTALACION DE ORIGENES DESCONOCIDOS

3.-Abrimos Root explorer y buscaremos la carpeta que diga "system" seguido vamos a dejar seleccionado "build.prop"y daremos en los tres puntos del lado superior derecho con build.prop seleccionado, esto para que nos deje abrirlo en modo editor de texto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	106,5 KB
ID:	7481

4.- ya en el editor, vamos a buscar el log "ro build target operator SPR
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	148,8 KB
ID:	7482

y lo unico que vamos a hacer es en SPR vamos a borrar las letras PR y las vamos a reescribir pero ahora en minusculas, damos para atras y nos dara un mensaje donde dira si queremos salir guardando los cambios, damos en SI, y reiniciamos el equipo

Ya nuestro equipo estara liberado para cualquier compañia, puedes quitar acceso root y root explorer sin preocupaciones
    Editado por última vez por VulturousBard; http://comunidadcelular.com.mx/member/2842-vulturousbard en 15/11/17, 00:11:41.

gran aporte amigo

Comentario

Buen aporte, gracias

Comentario

• VulturousBard
        VulturousBard comentó
        Editar un comentario
        me alegro que te sirviera, gracias a ti
    Trabajando...
    X