Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liberar Sm-g360t1 Con Device Unlock fallido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liberar Sm-g360t1 Con Device Unlock fallido

Este proceso lo probé yo como experimento y me ha salido perfecto para 5 equipos sin problemas.

-Primero, el equipo tiene android 5.1.1 y es de compañía T-Mobile o MetroPCS.
    -Tiene Device Unlock, pero al intentar liberalo por ahi, da fallo porque no cumple con los requisitos.

Ahora procedemos a liberarlo por OCTOPUS BOX:

1.-Flasheamos el equipo con este firmware: G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_HOME. tar.md5
    El equipo quedara como de MetroPCS aunque sea de T-Mobile, y si es de Metro pues quedara igual el logo.

2.-Una vez flasheado, hacemos su respectivo Hard Reset.

2b- Solo un equipo se me quedaba en el logo y no arrancaba después de el flash, pero como tenia FRP ON, le hice FRP con Miracle y arranco perfectamente.

3.-Una vez que arranque, procedemos a activar Desbloqueo OEM y Depuración USB.

4.- Descargamos Kingroot apk, instalamos y procedemos a rootear el terminal, tarda como 2-5 min.

5.- Descargamos SuperSU apk y la instalamos.

6.- Abrir Octoplus Samsung y seleccionar el modelo: SM-G360P

7.- Conectar el equipo y esperar a que se instales TODOS los drivers.

8.- Una vez instalados los drivers, damos click en: Domestic Unlock.

9.- Estar atentos en la pantalla del equipo para dar permisos de SuperSu y ADB.

10.- Una vez que termine, el terminal abrirá ventanas de errores. Solo reiniciamos y listo!!!

A COBRAR!!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Cristoff1312; http://comunidadcelular.com.mx/member/2-cristoff1312 en 14/09/17, 10:58:57.

amigo no tendrás el firmware?
    saludos

Comentario

• jr161193
      jr161193 comentó
      Editar un comentario
      Si si lo tengo, pero no se como subirlo aquí. Si me dicen como, lo subo, no hay problema.

gracias por el aporte amigo

Comentario

aquí te dejo el link de descarga amigo

http://www.comunidadcelular.com.mx/S...A_HOME.tar.md5

Comentario

ESE EQUIPO SAMSUNG CORE PRIME MODELO G360T1 DE METRO PCS O MODELO G360T DE T-MOBILE QUE TIENEN DEVICE UNLOCK SALEN BIEN FACILES SIN NECESIDAD DE FLASHEAR. SALEN DIRECT UNLOCK CON LOS QUE CUENTAN CON Z3x ELIGIENDO EL MODELO G360P. SOLO INSTALEN LOS DRIVERS CORRECTAMENTE, ABREN Z3x SELECCIONAN EL MODELO G360P SELECCIONANDO LOS PUERTOS COM Y ADB UNA VES ASIENDO ESO PUES LE DAN DIRECK UNLOCK Y LISTO!! A COBRAR. OJO NO SELECCIONEN DOMESTIC UNLOCK OK. (NO ES NECESARIO ROOT) EN CASO DE QUERER ROOT LO ROOTEAN CON KINGOROOT. YA ESTA SOPORTADO CON KINGOROOT.
        Y CON LOS QUE CUENTAN CON OCTOPUS O OCTUPUS+ TAMBIEN SALE IGUAL.
        28/02/2018
        Editado por última vez por Geniocell86; http://comunidadcelular.com.mx/member/5409-geniocell86 en 28/02/18, 15:31:46.

Comentario

muy buen aporte

Comentario

Originalmente publicado por Geniocell86 Ver Mensaje
            ESE EQUIPO SAMSUNG CORE PRIME MODELO G360T1 DE METRO PCS O MODELO G360T DE T-MOBILE QUE TIENEN DEVICE UNLOCK SALEN BIEN FACILES SIN NECESIDAD DE FLASHEAR. SALEN DIRECT UNLOCK CON LOS QUE CUENTAN CON Z3x ELIGIENDO EL MODELO G360P. SOLO INSTALEN LOS DRIVERS CORRECTAMENTE, ABREN Z3x SELECCIONAN EL MODELO G360P SELECCIONANDO LOS PUERTOS COM Y ADB UNA VES ASIENDO ESO PUES LE DAN DIRECK UNLOCK Y LISTO!! A COBRAR. OJO NO SELECCIONEN DOMESTIC UNLOCK OK. (NO ES NECESARIO ROOT) EN CASO DE QUERER ROOT LO ROOTEAN CON KINGOROOT. YA ESTA SOPORTADO CON KINGOROOT.
            Y CON LOS QUE CUENTAN CON OCTOPUS O OCTUPUS+ TAMBIEN SALE IGUAL.
            28/02/2018
            hola colega, necesito ayuda, poseo z3x, pero ya realice el proceso a este telefono y sigue bloqueado, lo he realizado con la version v29.5, el telefono lo conecto con *#0808# y eligiendo la opcion DM+MODEM+ADB y sigue saliendo bloqueado, tal vez me podrias brindar una ayuda de que estoy haciendo mal, de antemano gracias.

Comentario

donde puedo bajar el octopus

Comentario

Trabajando...
              X