Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con NCK Dongle...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con NCK Dongle...

Buen dia, tengo un problema con una nck dongle que acabo de adquirir y funciona bien al abrir nck main module y tambien con el modulo samsung pero cuando quiero abrir el nck box android mtk no me deja y me tira un error aqui subo fotos, quisiera que me apoyaran lo mas rapido posible ya que la ocupo gracias de antemano...

solo necesitas reinstalar nuevamente el modulo en modo administrador

Comentario

buen dia disculpa tengo el mismo probkema que abraham y desinstale el nck dongle android mtk y lo volvi a instalar como administrador y el problema persiste..
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Cristoff1312
        Cristoff1312 comentó
        Editar un comentario
        Ese es problema de tus Drivers compañero

• ferguazon
        ferguazon comentó
        Editar un comentario
        Solucionaste tu problema me esta pasando lo mismo y no se como solucionarlo

Ese problema es porque no tienen instalado el Driver compañero, te comparto los links para descargar los drivers:

Drivers x64: https://forocomunidadcelular-my.shar...wJSnIg37mUKxQw

Drivers x86: https://forocomunidadcelular-my.shar...mYw9aifEOx88uE

Comentario

• ferguazon
        ferguazon comentó
        Editar un comentario
        me pasa lomismo que al compañero me podrias pasar los drivers no los puedo descargar por favor

Buenas tardes Saludos, recien adquiri una NCK Box, si alguien tiene la dispocicion de ayudarme a liberar y escribir imei a un ZTE N720, le agradeceria, que me dijera que modulo usar?

Comentario

• Cristoff1312
        Cristoff1312 comentó
        Editar un comentario
        Lo que te recomendaría primero, es ver las especificaciones del equipo para trabajarlo por procesador, sobre el procesador checa el módulo puede ser MTK GENERIC ó QUALCOMM

Buenas tardes Cristoff1312, saludos, de casualidad haz reparado un imei de un alcatel ot-995A que me puedas ayudar?

Comentario

• Cristoff1312
        Cristoff1312 comentó
        Editar un comentario
        No amigo, creo no hay cajas para reparar el imei de este modelo, tendrías que esperar

Que tal tengo el mismo problema podrian compartir nuevamente los drivers el link esta caido

Comentario

• Cristoff1312
        Cristoff1312 comentó
        Editar un comentario
        Cuál link esta caído amigo?

hola tengo un problemas con conectar celular a mi nck box quiero q me ayude me sale Connect error[2004]: BROM DLL fails to download DA. Please check your UART cable is stable or not.
      Boot Fail.!!!.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola,necesitaría si pueden volver a compartir los links de los drivers x64 ya que están caidos

Comentario

Trabajando...
        X