Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hua box(Hmi Tool Version 1.0.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hua box(Hmi Tool Version 1.0.0

ACTUALIZACIONES Añadir Herramienta Hmi Para Teléfonos Xiaomi / Mi No necesitas raíz No hay necesidad de depuración USB -No necesita créditos -No necesitas conexión a internet -No necesito Créditos o registros ¿Qué es HMI Operations? Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Muchas características se agregarán en la próxima versión pronto (Esta versión es sólo para iniciar o probar) Información del teléfono Leer volcado Escribir volcado Borrar volcado Escribir firmware de archivo Restablecer bloqueos de pantalla (Bloqueo del cargador) Leer bloqueo de patrón (Bloqueo del cargador) Quitar FRP / MI ACCOUNT (bloqueo del cargador) Activar puerto Diag Reiniciar a todos los modos Reparación imei 1,2 Leer y escribir QCN Leer y escribir la seguridad Leer y escribir el módem Red de reparación Fix Diag no se encuentra cuando imei no es válido Un clic en la reparación Invalid imei Reparar imei inválido Restablecer fábrica Restablecer código de usuario Leer bloques de partición Deshabilitar cuenta Limpie el imei Borrar nvm ¿Cómo conectar los teléfonos? Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org 9008 o modo EDL Modo EDL o Test Point Modo fastboot Modo Adb link de descargar http://adf.ly/1nc9aH

buenas, compañero a la hora que instalo me bota error en los 3 accesos directos.. me podrias decir como solucionarlo, luego de la instalacion no se puede abrir

Comentario

Trabajando...
    X