Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todos los driver para instalar nck box

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todos los driver para instalar nck box

Hola buen dia compañeros alguien tendra todos los drivers para reinstalar mi nck box ? ya que no eh podido echar andar mi box, pague la licencia en noviembre y me dice que ya caduco!

Que tal amigo, te recomiendo que uses driver booster, la otra yo tengo nck dongle y los drivers que uso son los de sigma, podrias probar amigo
    La otra es que si tienes problemas con tu licencia es que te comuniques con tu revendedor

Comentario

perdon, de donde bajo el driver booster ?

Comentario

Driver_Booster[1].rar

Ten amigo, ejecuta como administrador, instálalo pero no abras el programa, conecta tu box o dongle y ahora si abre driver booster para que te arroje los driver que necesitas

davidoff NCK BOX Drivers.rar y aquí te dejo los drivers de NCK BOX, aunque en mi opinión es mas rápido y facil con driver booster, recuerda tener el driver de la Smart card alcor y tenerla actualizada, me parece que se actualiza abriendo el main module
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por VulturousBard; http://comunidadcelular.com.mx/member/2842-vulturousbard en 14/02/18, 14:24:14.

Comentario

gracias te agradezco VulturousBard !

Comentario

Hola buena tarde @VolturousBard ya llege hasta conectar la box, que es lo que sigue perdon ?
            '

Comentario

• VulturousBard
              VulturousBard comentó
              Editar un comentario
              Pues inicia el escaneo con driver booster amigo para que te arroje los drivers faltantes y solo dale en actualizar, o igual si tienes la box y prefieres hacerlo manual te deje los drivers mas arriba...Si sigues batallando te dejo mi numero personal, 5524797585 y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a instalar tu box o dongle, es muy rápido y sencillo, solo pon atención para que en situaciones futuras no estes asi amigo

conectate con este team para echarte la mano

https://get.teamviewer.com/comunidadcelular

Comentario

Trabajando...
            X