Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BST Dongle lanzado V3.41.00

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BST Dongle lanzado V3.41.00

Se agregó la función "Bypass Account Lock Relock (EDL)" de Xiaomi (base de Qualcomm), ¡se puede restablecer el bloqueo de la cuenta miui9 sin problema de rebloqueo! (Beta) Se
    agregó el punto de prueba Xiaomi (base Qualcomm) para el modo EDL, haga clic en el botón "Ayuda" después de seleccionar el modelo.
    VIVO agregó la edición personalizada de China Mobile a la función Full Netcom, sin necesidad de flashear roms, sin pérdida original de imei, ¡sin otro problema de actualización!

Agregado:
    [Xiaomi]
    > Agregado MDE1 (Redmi 5) {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN, reparación (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > MDT1 agregado (Redmi 5) {Flash, AccountLock, Restablecimiento de fábrica, lectura de la partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN, reparación (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > MEE7 agregado (Redmi 5 Plus){Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN, Repair (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > Added MET7 (Redmi 5 Plus) {Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN , Reparación (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > MEE7S agregado (Redmi Note5) {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de la partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN, reparación (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > MET7S agregado (Nota de Redmi5) {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN, reparación (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > MEI7S agregado (Nota5 de Redmi) {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN, Reparación (IMEI1, IMEI2, MEID1)}
    > MDE1 agregado (Redmi 5){AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > MDT1 agregado (Redmi 5) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > MEE7 agregado (Redmi 5 Plus) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X }
    > Se agregó MET7 (Redmi 5 Plus) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó 2015201 (MI 5) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó 2015628 (MI 5) {AccountLock ( Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó 2015561 (MI 4C) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó 2015911 (MI 4S) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MCE3B (Redmi 5A) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > AgregadoMCT3B (Redmi 5A) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > MDE5 agregado (MI MIX 2) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > MDT5 agregado (MI MIX 2) { AccountLock (Anti-Relock) Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MDE6 (Redmi Note 5A) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MDT6 (Redmi Note 5A) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MDE6S (Redmi Note 5A Prime) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > MDT6S agregado (Redmi Note 5A Prime) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > MDE2 agregado (MI 5X) {AccountLock (Anti -Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MDT2 (MI 5X){AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Added MDG2 (MI 5X) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Añadido MDE40 (MI Max 2) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X }
    > Se agregó MDT4 (MI Max 2) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MCE8 (MI Note 3) {AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}
    > Se agregó MCT8 (MI Note 3) { AccountLock (Anti-Relock) -MIUI9.X}

[VIVO]
    > Se agregó X21 {Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer la partición Userdata, Read / Write QCN}
    > Se agregó X21A {Flash, AccountLock, Factory Reset, Read Userdata Partition, Read / Escribir QCN}
    > Se agregó X21UD{Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN}
    > X21UDA agregado {Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN}
    > Added X20PlusL {Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partición, Leer / Escribir QCN}
    > Se agregó X20PlusUD {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de la partición de datos de usuario, lectura / escritura QCN}
    > Se agregó X9SL {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de partición de datos de usuario, lectura / escritura QCN}
    > X9SPlusL agregado {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN}
    > Y66L agregado {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN}
    > Agregado Y66IA {Flash, accountlock, valores de fábrica, leer los datos del usuario de reparto, Lectura / Escritura QCN}
    > Agregado Y79L {Flash, accountlock, valores de fábrica, leer los datos del usuario de reparto, lectura / escritura QCN}
    > Agregado Y85 {Flash, accountlock, Rest.Predeterm , Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN}
    > Y85A añadido {Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN}
    > V7Plus añadido {Flash, AccountLock, Factory Reset, Leer Userdata Partition, Leer / Escribir QCN}
    > Se agregó V9 {Flash, bloqueo de cuenta, restablecimiento de fábrica, lectura de la partición de datos de usuario, lectura / escritura de QCN}
    > V9Lite añadido{Flash, accountlock, valores de fábrica, leer los datos del usuario de reparto, Lectura / Escritura QCN}
    > Agregado X7L {Netcom completa}
    > Agregado X9L {completo Netcom}
    > Agregado X9PlusL {completo Netcom}
    > Agregado X9SL {completo Netcom}
    > Agregado X9SPlusL {completa Netcom}
    > Se agregó X20 {Full Netcom}
    > Se agregó X20L {Full Netcom}
    > Se agregó X20PlusL {Full Netcom}
    > Se agregó X20PlusUD {Full Netcom}
    > Se agregó X21 {Full Netcom}
    > Se agregó X21UD {Full Netcom}
    > Se agregóY51L {Full Netcom}
    > Y53L agregado {Full Netcom}
    > Y55L agregado {Full Netcom}
    > Y66I agregado {Netcom completo}
    > Y66L agregado {Netcom completo}
    > Y79L agregado {Netcom completo}

Reparado:
    > Xiaomi agregado (base de Qualcomm) " La función Bypass Account Lock Relock (EDL) ", permite restablecer el bloqueo de la cuenta miui9 sin problema de rebloqueo. (Beta)
    > Se agregó el punto de prueba Xiaomi (base Qualcomm) para el modo EDL, haga clic en el botón "Ayuda" después de seleccionar el modelo.
    > VIVO agregó la edición personalizada de China Mobile a la función Full Netcom, sin necesidad de flashear roms, sin pérdidas imei originales, ¡sin otro problema de actualización!

Información:
    * Acerca de los pasos de operación de la función "Bypass Account Lock Relock (EDL)" de Xiaomi:
    1). Restablecimiento de fábrica (Borre los datos y la memoria caché en el modo de recuperación o restablezca los valores de fábrica a través de BST directamente)
    2). Presiona "Restablecer bloqueo de cuenta".
    3). Encienda el teléfono y finalice el asistente de inicio (desconecte el wifi y la tarjeta SIM).
    4). Presiona "Bypass Account Lock Relock (EDL)"
    5). Hecho todo, conecta la red para verificar.

Trabajando...
X